jueves, 19 de febrero de 2015

A veces.


“…y yo te siento temblar contra mí,
como una luna en el agua.”
Capítulo 7, “Rayuela”, Julio Cortázar.


A veces soles venir. Te cuento esto sabiendo que no te van a llegar estas palabras, pero haciéndolo con la intención de que alguna te alcance, que llegue y te abrace por mí.
Sí, a veces cuando llueve te haces presente.
Fotos suelen traer con su imagen más que recuerdos, hacen lo mismo libros y películas, a mí me ocurre también cuando llueve.
Suelo juntar palabras, me las apropio para darle cierto orden o desorden, para finalmente soltaras con la esperanza que ellas transmitan algo de lo mucho que a veces quiero decir. Suelo soltar palabras y frases, cada una de ellas tiene una misión, nace con un propósito, a veces creo que las ordeno o desordeno yo, otras tantas creo que algo o alguien me las dicta.
Ahora siento a las palabras que van buscando su lugar, que van ordenando o desordenando frases, y pienso en mi cuaderno, tengo que traerlo y escribir, pero obviamente no puedo dejar de ver la lluvia, a vos que de alguna forma tomaste forma, entonces intento memorizar esas palabras que escucho, cada frase que aparece mientras las gotas van formando charcos en el balcón.
 Fotos suelen traer con su imagen más que recuerdos, hacen lo mismo libros y películas, a mí me ocurre también cuando llueve, y sé que los días y noches posteriores voy a soltar palabras, que creo nunca van a tener la forma que me gustaría que tengan, sin embargo las suelto. Espero que alguna de ellas llegue y te abrace por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario