miércoles, 17 de diciembre de 2014

17/12/14.

“…Donde juegues yo voy a estar…”, una vez mas lo que esta acá solo es mi peso y altura, porque ya una vez mas lo que soy, lo que habita mi interior esta en algún otro lugar, como sé esta ella, como están tantos. 
Carezco de las palabras que expliquen muchas de mis acciones; escribir por ejemplo, nunca supe -ni voy a saber-, porqué lo hago, será una necesidad de comunicación, de contar o transmitir algo, realmente no lo sé, pero es casi tan fuerte como vos, a quien constantemente le escribo, sintiendo que de alguna forma mis palabras te llegan.
Es en vano que quien no ama un club intente comprender lo que digo, es en vano que muestren todas sus explicaciones, “el corazón tiene razones que la propia razón no va a entender”.
“…donde juegues yo voy a estar…” dice la canción de la hinchada mas creativa del planeta, y aunque esta tarde este sentado en el trabajo, o participando de alguna charla con mis compañeros, yo voy a estar allá, con los miles que fueron, con esos que ahora hacen hablar a la prensa del mundo, porque la noticia ayer fue el banderazo de los hinchas, fue una ciudad teñida de azulgrana, porque tu hinchada es la mas linda, la mas fiel, la que no festeja un campeonato en el Obelisco, lo hace en Almagro, lugar que quisieron quitarte y no pudieron.
Porque ya van días sin dormir, porque ya a las 7:00 llamé a mi viejo, responsable de tan linda herencia, quien me confirmó que esta en casa esperando las 16:30, aunque claro, solo su cuerpo esta en Barranqueras, su voz llegaba desde Marruecos.
Que hermosa es esta sensación, que hermoso este insomnio que me arroja a dar vueltas en donde estoy, a ir caminando cantando una de tus canciones.
Como siempre acá estamos juntos, ante tanta distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario