miércoles, 13 de agosto de 2014

Ahí estamos.

Hoy me levante y salí a caminar, ya los edificios que me rodeaban y los saludos de los vecinos, -con insomnio al igual que yo-, me sirvió para darme cuenta que caminaba por el barrio de Almagro, pero eso no me sorprendió, no era la primera vez que me pasaba algo así.
Seguí dando vueltas, llegue a la capilla San Antonio, vi los murales, las pintadas de unos pibes jugando a la pelota conmemorando el nacimiento de un club, que con los años se convirtió en algo mas que un club; vi los colores mas lindos en las paredes, en las banderas que colgaban de los balcones, vi gente llevándolos en remeras, en cintintas enganchados con alfileres en sus ropas, llevándolos con orgullo. 
Sí, esta mañana amanecí nuevamente cerca de Av. La Plata.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario