martes, 4 de diciembre de 2012

“Me verás volver”.

Llegamos al mediodía, ya los quinchos estaban colmados de gente, la vez anterior habíamos llegado primeros, antes que los demás grupos. Buscamos las sombras de los mismos árboles que nos cobijaron la vez anterior, esta vez necesitábamos mas de sus sombras ya que el calor era agobiante. Habíamos vuelto, había vuelto, aquel lugar es de esos que para mí tienen magia, la percibo, lo hacía antes incluso de conocerlo, esa tierra me llamaba y tenía que ir, fue así el primer viaje, luego este último, y hoy acá ya en mi departamento escucho nuevamente a esa voz llamándome. Te puedo asegurar que me verás volver, como dice el lema que vi en muchas remeras y gorros el domingo, me verás volver a aquella que siento es una de mis casas. Nos volveremos a ver amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario