jueves, 1 de septiembre de 2011

Universos.

Explosiones que se suceden,
que dan nacimiento a nuevas formas,
a nuevos seres.

Fuimos un evento inesperado.
Fuimos pasados distintos -era obvio que haya sido así-
somos futuros inciertos -es obvio que sea así-.

Fuimos invisibles, y sabíamos volar,
nos movíamos por el mundo a nuestro antojo,
desapareciendo de personas aburridas,
de esas que solo quieren aumentar sus bienes materiales.

Cada día fue una hoja en blanco
con lo que eso significa para ambos.
Cada noche y madrugada,
cada desayuno compartido fue otro lugar,
accesible solo a través de ese sentimiento
que pocas veces aparece en la vida.

Cada persona no es un mundo,
se equivocan cuando lo afirman,
cada persona es un universo
y como todo universo está en constante cambio,
en expansión y desorden.
Caos buscado y no buscado en la vida.

Dos personas, dos universos
intentando armonizar sus desordenes,
sus caos, su pasado y presente.
Dos personas creando un nuevo universo
expansivo y caótico.

La vida se mueve por momentos en forma cíclica,
por momentos en forma desordenada,
balanceándonos en ese movimiento
nos movemos nosotros.

Somos universos buscando equilibrio
entre movimientos internos y externos
entre nuestro pasado y presente.

Universos lejanos, ahora extraños,
realizando algo tan simple y a la vez complicado
como es vivir,
intentando armonizar nuestro caos,
buscado y no buscado.

9 comentarios:

  1. Muy lindo!
    Una pregunta... ¿estudias letras o algo? así de chusma te pregunto jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norah.
    No, no estudio letras, solo disfruto leer y escribir.

    ResponderEliminar
  3. Si, la saqué yo... a veces cuando no cuelgo, o cuando simplemente tengo ganas de sacar alguna que otra foto, o de plasmar un sentimiento en algo(!?), lo hago.
    Es un hobbie que tengo, de pequeña gastaba las de rollo, mis viejos me querían matar jaja!


    beso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias :)
    Espero algún día estudiar fotografía... pero a veces ni ganas me da, hay cada uno/a que se cree que por tener una super cámara es fotógrafo. Yo hago lo que puedo con la mía, que está bastante viejita pero le tengo cariño... y me gusta que la gente le encuentre algo a mis fotos :)
    Seguro te pasa lo mismo cuando alguien te comenta algo sobre lo que escribís, que por cierto siempre hay cosas copadas! debe de ser que cuando uno ama o le gusta lo que hace le salen las cosas así porque sí, y es genial porque plasma todo sentimiento que pueda sentir y siempre hay alguien que tal vez sienta algo diferente o le haga revivir algún que otro sentimiento.
    Escribí mucho jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! en particular me gusto mucho
    "cada persona es un universo
    y como todo universo está en constante cambio,
    en expansión y desorden.
    Caos buscado y no buscado en la vida".

    Espero que andes bien, un beso

    ResponderEliminar
  6. Vos, escuchaste "Carne", de Sancamaleón?!

    Se me vino a la cabeza! Escuchá!!
    http://www.youtube.com/watch?v=5_PAL1luXMk

    ResponderEliminar
  7. Escuché poco de Sancamaleón (lo que me generó varias críticas y retos) ahí voy a el linck que dejaste.

    ResponderEliminar
  8. "Fuimos invisibles y sabíamos volar", qué dimensión que da esa frase.
    Hermoso escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar