miércoles, 25 de mayo de 2011

Esa forma que tiene la vida de hacer algo distinto a lo que esperamos.

Lo había pensado toda la tarde. Una y mil veces lo había reconstruido en su interior, lo pudo ver, graficar, escuchar las palabras que diría ella, y las que diría él.
Estaba todo listo para pasar una noche agradable como las que se estaban acostumbrando a tener, todo estaba preparado hasta que llegó el mensaje cancelando el reencuentro.
"Esa forma que tiene la vida de hacer algo distinto a lo que esperamos", dijo en el silencio de su departamento, su perro que dormía levantó la vista y lo miró.
Sus palabras retumbaron entre sus pocos muebles, entre sus libros ordenados por autor, y algunos discos.
Cenando recordó el otro mensaje, el que había recibido después de mucho tiempo en que no supo nada de ella. Aquella noche estaba acostado mirando televisión sin prestarle atención a la película, el mensaje llegó cambiando la noche aburrída que seguía a un día que había sido aburrido, y en esa misma noche había pensado lo mismo que acababa de decir, "Esa forma que tiene la vida de hacer algo distinto a lo que esperamos".

2 comentarios:

  1. esto que escribiste me hizo acordar a algo pero es como que está en mi mente dando vueltas y no se ve muy claro aún...
    si, la frase es de esa pelicula :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar