sábado, 19 de marzo de 2011

Y siempre está la música.

Una pesadilla que volvió, que había quedado en el tiempo regresó y me despertó antes que la alarma del teléfono, el sol comenzaba a salir y el café era lo más agradable que sentí en la mañana, así comenzó el día, con bastante sueño y un leve dolor de cabeza.

Al llegar a la parada un colectivo se iba, no valía la pena correr para alcanzarlo y no corrí. En el trabajo la mañana fue horrible, muchas quejas de clientes, algunas justificadas otras no, la media hora del almuerzo me encontró solo, ni un rostro conocido vi, por lo tanto no tuve charla ni distracción.

El final del día laboral en la empresa fue igual de horrible que el comienzo, pero el día no terminaba, aún faltaba para regresar. Una vez más llegar a la parada, una vez más ver el colectivo que tenía que tomar que se iba. El dolor de cabeza aumentaba.

Me senté en el muro del bar que está en la esquina y esperé el próximo colectivo, con el sol de frente, sin nada que me de sombra. Cuando por fin llegó el viaje hasta la facultad se hizo interminable.

En el último de los asientos individuales, contra la ventanilla fui cantando una canción que había escuchado en la noche, cantándola no con mi voz, haciéndolo con la del cantante que es mejor que mi voz, cantaba y pensaba en la música, siempre está la música. A mi alrededor todos llevaban auriculares, yo no, no tengo mp3, ni nada para llevar música, solo canto en mi cabeza.

La hora y media de clase pasó muy lenta, no podía ser de otra manera, y cuando por fin salí dispuesto a volver y llegué a la parada vi que el colectivo que tenía que tomar se iba.

Ya oscurecía y viendo la blanca luna me quedé esperando, cantando en mi interior, cantando con una voz que no es mía, viajando donde solo la música me lleva.

10 comentarios:

  1. ...como decía Aute...queda la música..
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Los viajes no serían tales sin música. Ya sea la reproducida o la que cantamos en nuestro interior. Yo tengo bastante trayecto de mi casa a la Facu y siempre voy cantando.

    ResponderEliminar
  3. gaston me hicite recordar mis epocas de call center,esa media hora amarga de almuerzo,ese nudo en el estomago,las voces del jet set insultando y gritando y el mundo girando como si nada...pero siempre hay una posibilidad de que todo cambie,solo depende de nosotros!
    abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, por sus palabras, por pasar y leer.

    ResponderEliminar
  5. jajaj estas frases nunca mejor dichas por otra persona que no sea vos e..!

    ResponderEliminar
  6. Ja gracias Del, che hablando de otra cosa, viste lo bien que me vengo portando, no peleo más, hasta parezco bueno...

    ResponderEliminar
  7. en la vida no solo hay que parecer bueno, sino serlo tambien jajaja pero si estas comportando! :)

    ResponderEliminar
  8. jaja bueno ya parezco, me falta lo otro jaja

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempo que no paso por acá...como siempre muy buenas cosas!!
    ...La música, ¿cómo vivir sin ella? Generadora de alas que nos transportan a increíbles lugares...

    Un beso, que andes bien!

    ResponderEliminar