jueves, 10 de marzo de 2011

Algunas cosas.

Y así van los días se suman batallas ganadas y perdidas,

las horas pasan por acá, por allá,

pasan en todos lados como pasa casi todo

y solo algunas cosas quedan,

quedan aunque no pueda retenerlas,

invisibles pero están.

Así van los días y las noches y por ahí

navegando en el universo de mi interior

lo que fui y soy sigue estando.

Universo que en parte determina lo que va a venir,

habitado por recuerdos e ideas,

dolores y alegrías.

Suelto en ese universo da vueltas un duende

que de vez en cuando me cuenta historias que escribir.

Así van los días por acá y hace ya un tiempo estos días me gustan,

nuevos rostros se suman a mis días

y es agradable que hayan llegado.

Así van los días y las noches,

por momentos lentos, otras veces muy rápido,

todo pasa y sé algo de eso que pasa va a quedar,

no porque pueda retenerlo,

pero va a quedar.

Siempre algo queda.

5 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a una frase de un tema de Catupecu Machu, que dice: "Todo pasa, todo queda, no se va si no se olvida"
    Un abrazo y un gusto tener tus comentarios en mi blog al que le estoy empezando a dar algo de bola ahora (:

    ResponderEliminar
  2. También es un gusto para mi tenerte en el mío.

    ResponderEliminar
  3. Siempre algo queda.

    "Así van los días por acá y hace ya un tiempo estos días me gustan,
    nuevos rostros se suman a mis días
    y es agradable que hayan llegado.
    Así van los días y las noches,
    por momentos lentos, otras veces muy rápido..."

    Me senti muy identificada con este texto. Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos textos, te voy a seguir.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Vicky me alegra que te guste, un beso.


    Cfrare+ muchas gracias.

    ResponderEliminar