jueves, 2 de diciembre de 2010

Parece fácil.

Habrá que juntar lo que queda, guardarlo y seguir.
Habrá que apretar los dientes una vez más y caminar
sabiendo que no se puede volver atrás.

Habrá que convencerse y seguir aunque cueste,
aunque por momentos parezca imposible y nadie ayude
y vea a mi alrededor malas sombras que al parecer otros no ven.

Con algunas certezas y muchas dudas,
con algunos golpes invisibles que se hacen visibles,
habrá que juntar lo que queda, guardarlo y seguir.

Algo va a cambiar para bien. No sé como lo sé, pero lo sé.
Algo está creciendo, en algo estoy creciendo.
Habrá que juntar lo que queda y seguir.

6 comentarios:

  1. me gusto mucho! y creo lo leo en el momento justo!!! Hay que seguir...
    besos!!

    Ji

    ResponderEliminar
  2. Seguir siempre ...de eso se trata...
    Bsos
    B

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegra que te guste Ji.
    Que estés bien, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y creo que sí Blanca, o por lo menos una gran parte de todo esto se trata de seguir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "en algo estoy creciendo..." qué cosa esto de mostrar el alma desnuda, qué exposición tiene el artista, me alegra ser una de las personas que te lee, te leo y te respeto, parecen muy cercanas tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras Eva, muchas gracias.

    ResponderEliminar