domingo, 24 de octubre de 2010

.03.

Te vi en el piso,
te vi cayendo hasta lo más profundo de vos, de mí,
caíste y yo caía con vos hasta lugares que no conocía,
te vi en la oscuridad, nadie más que yo podía verte,
entre tantas sombras tu sombra no se veía.

Pero también te vi allá,
fuiste hasta el cielo y me llevaste,
te vi y te sentí feliz corazón, me vi y fui feliz.

Algunas cosas cambiaron,
muchas se perdieron
y su pérdida fue dolorosa,
pero con el tiempo aprendiste
que sin vida la vida sigue.

Ahora estás viendo las cartas,
alguien las mezcló y las repartió,
queda levantarlas y jugar.

Donde fuiste fuimos, tantas veces brillaste
y otras más permaneciste oscuro,
te golpearon y golpeaste
hoy el juego sigue y nos invitan a jugar.

8 comentarios:

  1. 10.
    Lo mejor que he leído en mucho tiempo
    Bsos.
    B

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas gracias Blanca, la verdad me dejas sin palabras che, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si, suena muy lindo.
    Ya me voy a poner al día, estuve muy desaparecida.
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias "colgada Cosmonauta", desaparecer a veces es una necesidad, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la metáfora del juego de cartas... tengo algo lindo para pasarte relacionado a ello. Cuando lo encuentre te lo dejo!
    un beso

    Jime

    ResponderEliminar
  6. Dale Ji la espero.

    Es bastante usada esa metáfora, en "El gran juego" de Cortázar (poema genial) hay algo así.

    ResponderEliminar
  7. Te vi cayendo hasta lo más profundo de vos, de mí.

    Pfff.

    Debo decirle, se ha pasado. Increíble este poema.

    ResponderEliminar