martes, 6 de julio de 2010

Presencia de la luna.

Algo debe andar mal en el universo
o quizás estoy en otro universo,
distinto al que estuve,
distinto al de ustedes,
es que la luna aparece frente a mi ventana
constantemente y sé, no debería ser así.
La luna me mira pidiéndome algo,
quiere que le devuelva la magia que me prestó.
Lo siento luna últimamente estoy aturdido
y empiezo a dudar si tengo algo que dar,
las caras amigas que me rodean dicen lo contrario
y me ayudan a seguir.
Sí, debo estar muy aturdido
ya que veo lo que tengo que hacer y no lo hago.
¿Magia luna?, ¿me pedís magia?
no, no te doy nada,
esta noche lo que tengo me lo guardo
esta magia ya es mía.
Andate a buscar tu magia a otro lugar,
o pedísela a ella,
después de todo fuimos dos quienes
recibimos tu préstamo.
No luna, lo que tengo me lo guardo,
lo que tengo es mío.

6 comentarios:

  1. Hermoso!!!! sencillamente me encato!! las lunas y su magia un tema que siempre me atrapa!!!
    Saludos y no le devuelvas nada!!!
    Ji

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias Ji, me alegra que te haya gustado che.
    Sí tiene algo la luna que atrapa, un beso y obvio que no le devuelvo nada.

    ResponderEliminar
  3. lo que es tuyo hay que defenderlo,mucho mas cuando juegan sentimientos de por medio...
    hermoso textoo

    ResponderEliminar
  4. No será que busca ver tu magia??

    Ella es bicha ehh .. ella sabe de magias .. ella observa .. a ella nada se le escapa

    Beso piscuí

    Yop

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm no sé che, su mirada era de reclamo, exigiendo algo suyo.
    Beso Nati.

    ResponderEliminar