viernes, 30 de julio de 2010

El abismo.

El abismo me envuelve después de ayer.
Ayer todo cambió, sigo cayendo.
Y no hay piso en esta caída.

Me envuelven silencio y oscuridad.
Ayer ocurrió, salté o me empujaste, no lo sé
¿importa?, sé que caigo.

Solo veo abismo no hay nada más.
Ya no te veo, ya no quiero pensar.
Solo me queda caer, por eso caigo.

¿Volveré a tener fuerzas para volar?
¿Podré subir una vez más?
¿Podré volver?

Después de ayer solo hay abismo.
Caigo oscuro y en silencio.
Caigo esperando volver.

8 comentarios:

  1. Esto me trae a la memoria esa sensación que se da en los sueños, que sentís que caes al infinito..
    Sensación rara, la de simplemente caer, sentir el aire fuerte, que nos da pánico o alegrías...
    La frase "me envuelven silencio..." me encanto.
    Que andes bien,

    Jime
    PD: espero que el golpe no sea tan fuerte... aunque a veces hay golpes salvadores!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay golpes salvadores.
    Un beso Ji.

    P.D.: Esas sensaciones que producen ver cosas, estando dormido y despierto, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. quizas en la caida este la respuesta,quizas en tocar el fondo del precipicio nos arroje directamente la verdad....quizas...

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste acordar a Helter Skelter, "I'm coming down fast but I'm miles above you", je

    ResponderEliminar
  5. La verdad nunca me gustaron mucho los Beatles (por eso mas de una vez me dijeron que no sé nada de música... lo que es probable) pero bueno cómo a vos te gustan sé que el recuerdo que te generó el texto fue agradable.

    P.D.: ¿o me estás acusando de plagio? jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja, nono, plagio para nada...más bien te estoy musicalizando las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno, porque casi me enojo (?)

    Gracias por la música che.

    P.D.: No sé bien porque, pero hace tiempo empecé a poner un signo de pregunta dentro de paréntesis para graficar algo absurdo que digo... ¿lo plagié de algún lugar?

    ResponderEliminar