domingo, 13 de junio de 2010

Sobre volar de nuevo.

“...volando a la deriva...”
“Paloma”, Andrés Calamaro.

Ahora viene el viento trayendo dulzura de otras tierras.
Ahora viene el viento y me dice algo,
lo que el viento dice me convence y me dejo llevar.

Este camino por momentos es tan irónico y cruel,
lleno de mentiras, que mejor alejarse,
solo por un instante, pero mejor hacerlo.

Mejor volar como antes, como años atrás,
aunque haya que hacerlo de otra forma.
“Volar como antes no se puede”,

coincido, pero hay que volar,
este camino irónico y cruel pide que lo hagamos,
pide que volemos lejos un instante.

Entonces salimos, volamos no como antes,
pero nos vamos, ¿vamos?:
“sí, a distintos lugares, pero vamos”.

Sí, vamos y que el viento nos lleva.
El viento trae dulzura de otras tierras,
y me convence que tengo que subir.

El camino se ve distante,
solo la libertad del viento se siente.
Creyéndome un poco Gorrión vuelvo a volar.

Siendo un poco Paloma te vas.
El camino queda atrás, lejos.
A distintos lugares vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario