jueves, 3 de junio de 2010

Nuevo mundo.

Explosión de bombas, daño colateral,
no iban dirigidas a mí pero llegaron.
Cayeron develando una mentira absurda,
no muy grande, no muy antigua,
pero mentira al fin.

Al concluir un bombardeo
queda en ruinas una ciudad,
al pasar tú bombardeo de mentiras
quedaron ruinas de lo que fui,
y de lo que ya no soy.

Me reconstruí hace algún tiempo,
recibí ayuda y lo hice.
Ahora el viento me lleva,
el camino muestra formas que desconozco,
pero que me gustan.

Las ruinas de lo que fui quedaron atrás,
lejos en el tiempo.
Otra ciudad se construyó,
un nuevo mundo apareció.
Nuevas canciones y poesías me forman.

El viento sopla en forma agradable,
el camino muestra un brillo nuevo.
Mil bombas pueden estallar a mí alrededor,
los cimientos que me forman son más sólidos,
y el nuevo mundo aparece inmenso.

No había necesidad de un bombardeo,
jamás hay necesidad de destruir algo,
por más pequeño que sea.
Pero eso ya quedó atrás, lejos en el tiempo,
lejos del nuevo mundo.

2 comentarios:

  1. "jamás hay necesidad de destruir algo,
    por más pequeño que sea (...)"

    tanta verdad. Me gustó mucho che. Siempre que lo algo lo pongo como en mi vida, y esto realmente me tocó.
    Un beso grande! y jajajajaja a esa edad daba para escuchar y hacer pogo, y al final no me casé con Peter :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias Norah por lo que decías del texto.
    Creo que si te casabas con Peter risas en tu matrimonio no iban a faltar, un beso.

    ResponderEliminar