miércoles, 24 de marzo de 2010

Cruel.

Porque para mí Los Piojos es (no quiero decir fue) una gran banda, y esta canción tiene muchas frases que me gustan como la del final “somos fantasmas peleándole al viento”.

Un mundo cruel
una noche cruel
una ciudad dormida
y sin sueños.
Un beso final,
sonrisa y después
te vas alejando
sin remedio
Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz...
Lavan tu razón
queman tu corazón
la única aventura es ver colores
te despertaré
despertame ya
de esta pesadilla
de ilusiones.
Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz...
Una noche mas ya no voy a dormir
en tus brazos
no sé que me tomo, no sé donde estoy
no sé hacia donde van mis pasos
que rara y vacía y desierta y perdida
está la avenida hoy
que rara y vacía y desierta y perdida
estás...
la la la la
somos fantasmas peleándole al viento
la la la la
somos fantasmas peleándole al viento

7 comentarios:

  1. Siempre quise leerlo pero todavia no lo leí, a mi me gusta Berenice de Poe, es genial.
    Los mejores recitales a los que fui, fueron a los de Los Piojos, por el simple hecho de la energia que te transmite la gente, son geniales, impresionantes.
    El último ritual, inexplicable!
    Puedo un día escuchar Norah Jones, pasar a Dinosaur Jr y despues salirte con un tema de los Piojos... amo la música, y de la buena!
    Un saludo che :)

    ResponderEliminar
  2. Si Poe es genial, sea en cuentos o poemas, un saludo Norah y espero te mejores.

    (Para mí el té de limón es horrible)

    ResponderEliminar
  3. me contestaste acá lo que te respondí hace unos días jajajajaja
    Muchas gracias por el feliz cumpleaños, un beso che!

    ResponderEliminar
  4. Piscuí .. como siempre leyendote .. en mi anonimato que a veces me falla ehh .. jajaja .. pero creo que hoy anda .. ayyy la tecnología no es lo mio me parece!!!

    Un gusto locura .. que tengas un lindo fin de semana .. goles???

    Me puse al día

    Chau chau .. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A todos nos falla por momentos la tecnología. Un gol che, pero perdimos, chau un beso Nata.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué te importa!... (?)

    No, mentira. Las borro porque no me gustan como quedan o simplemente las veo repetitivas (con respecto a que antes las puse) y eso simplemente.
    Detesto ver peliculas que me reflejan en algo pero me gustan tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Merezco el ¡qué te importa!.
    Con respeto a la película, esa en particular es una de las que me gustan mucho y la veo siempre que puedo (incluso con malas traducciones) creo muchos vemos cosas que nos representan en “Eterno resplandor..." es un tema universal, incluso la película está basada en un poema que tiene varios (muchos muchos) años, la búsqueda de olvido a una relación creo todos la pensamos, igual no usaría esa maquina, me guardo lo que viví.
    Chau un beso Norah.

    ResponderEliminar