martes, 9 de febrero de 2010

Sobre los fantasmas.

De vez en cuando viene,
es la presencia real/irreal que aparece,
no sé cómo explicarlo pero bueno,
esto no tiene que sorprender
ya que no sé explicar muchas cosas.
De vez en cuando voy,
me hago presenté,
sé que me ve en un libro,
una canción, una película,
algo que dije alguna vez.


Somos fantasmas que aparecemos en los silencios,
en la tristeza de los domingos horribles e insoportables,
en la soledad de una calle oscura,
esperando el colectivo que no viene,
bajo luces amarillentas que nada iluminan.
Somos fantasmas vivos, una parte de nosotros nos abandona
para transformarse en un libro, una canción, una película...
Suelo ver tus fantasmas, sé, soles ver los míos.
Cuando vamos solos, en realidad no lo estamos,
nos acompañan presencias reales/irreales que aparecen.

2 comentarios:

  1. Hola Gastón,
    gracias por visitarme (y por repetir lo de las fotos blanco y negro). Yo te estuve visitando pero sin dejar huella, no se por qué.
    Me gusta lo que escribiste acá, Sobre los fantasmas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cosmonauta, gracias por las visitas, me alegra que te guste el texto de los fantasmas. Un beso y espero sigas andando por ahí con la cámara en mano ya que los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar