miércoles, 17 de febrero de 2010

Desde la ventana.

Una chica llora, la veo por la ventana, está sentada en el balcón del edificio de enfrente, abrazada a su pierna derecha flexionada.
¿Llora? no sé por qué dije que llora, desde la ventana por la que la veo no puedo saber si llora, pero para mí lo hace.
El cielo se encuentra lleno de agua y la deja caer en forma de lluvia. La chica se encuentra llena de tristeza y la deja caer en forma de lágrimas.
Lluvia de lágrimas, lágrimas que caen como lluvia.
Ya no me quedan dudas, la chica llora, no lo puedo saber pero lo sé. Apoya su mentón en su rodilla derecha y llora.
Un rayo ilumina el oscuro cielo, se escucha un trueno que truena fuerte, la chica triste llora.
El sonido de un flash, que no es un flash, solo es el sonido que tiene la cámara del celular se escucha a mis espaldas y la voz de la fotógrafa me pregunta “¿qué miras?”, “una chica triste que llora” digo, se acerca a mirar con migo, “no está llorando, está pensando”, dice tomando más fotos, peleamos por el celular y su cámara, otro trueno truena.
Nos asomamos más a la ventana, la lluvia cae fuerte, para mí la chica llora, para ella la chica piensa y la chica de enfrente ¿qué pensará de nosotros?

2 comentarios:

  1. Opino que la chica del balcón en tanto que piensa llora...obviamente no la veo, no la ví y no la veré, pero la imagino... Cuando hay lluvia son momentos de mucha música que a veces logran aflojarnos, y hacen que uno también llueva...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos Jime, como lo digo en el texto, la chica llora.

    ResponderEliminar