jueves, 3 de diciembre de 2009

De un diálogo.

Salir y volar, dejar todo, llevar solo lo importante que no es algo que se puede llevar más que en una sonrisa, en el brillo de los ojos que ven lo vivido.

Llegar hasta la luna llena, caminar por su lado oscuro.
..."¿todos como la luna tenemos un lado oscuro?", "no sé, quizás si, quizás no."

Salir y volar, dejar atrás a los hipócritas, a los tradidores de todo tipo. Llevar en el recuerdo rostros inolvidables, mágicos.

Volar y salir, recorrer todo el mundo, ir hasta lo más alto y bajar hasta zambullirse en aguas verdes, transparentes.

Dejar por un momento los dolores, los amargos y los dulces que para mí son los que más duelen.

Mirar un árbol pero hacerlo desde arriba, como si fuéramos pájaros, un cuervo tal vez. Tocar con los dedos las hojas de los árboles, sentir la brisa.

Solo salir y volar.

2 comentarios:

  1. Hay una canción de Facundo Cabral creo que es .. que dice .. vuela bajo porque abajo está la verdad .. eso es algo que los hombres no aprenden jamás .. el hombre ambiciona cada día mas y pierde el camino por querer volarrrrrrrrr .. lalalala

    Pero está bueno volar alto che .. con la imaginación al menos .. quien nos quita el placer de disfrutar de lo que queremos .. volar alto alto donde tal vez seamos inmunes a todo lo que nos afecta .. donde quizás encontremos un lugar único .. un sitio que nos pertenezca

    Volemosssss .. siiiiiiii volemos y bien alto .. que para bajar a tierra siempre hay tiempo .. jajaja .. sino preguntale al ciclon hoy .. ups!! perdón .. se me cruzó la triste realidad!!!

    Uyyyyyyyy que largo quedó esto

    Me fui antes que me apaguen la luz

    jajaja .. chauuuu

    ResponderEliminar
  2. El Ciclón… que mal ¿no?, pero bueno ya mantendremos la regularidad, aunque el partido fue raro… y volar mentalmente es algo que nunca me costó.

    ResponderEliminar