jueves, 29 de octubre de 2009

Reconstrucción.

(Segunda parte).


Aparece y desaparece, es como un fantasma,
digamos un gran misterio… todo en ella lo es.
No se de donde salió, no sé como apareció,
es un misterio su pasado y su presente.
Aparece y desaparece, puede ir a cualquier lugar.
Esta enamorada de la luna,
de las letras también,
quiere a la soledad (aunque no tanto como yo)
alguna vez me quiso (me pregunto como me recordara).
Aparece y desaparece a voluntad, es como un fantasma pero no lo es,
es más que un recuerdo,
habita un mundo que esta más allá de este.
Hay una promesa pendiente (la única promesa que hice)
Me pregunto muchas cosas para las que no se si hay respuestas.
¿Habrá un rencuentro?
¿Cuándo y como será?

4 comentarios:

  1. Haciendome compañía como siempre .. Sábado .. siesta más que tranquila .. un buen momento morocho!!

    Beso .. buen fin de semana

    Nati

    ResponderEliminar
  2. mmmm supongo que por ahí la siesta esta como acá…horriblemente calurosa, en fin no sabes lo que fue correr hoy pero bueno ganamos. Esperemos siga la racha esta noche, beso Nati.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho lo que escribiste, en ciertos aspecto lo siento muy cerca...creo que alguna vez lo pense... que loco esto!
    Las puertas abiertas siempre tientan a los fantasmas...lo que no sabemos nos saca el sueño!

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias Jime.
    A mi también me paso que al leer algo de otra persona sentí que era algo que estaba pensado o lo había pensado.

    ...y también hay cosas que sabemos y nos saca el sueño.

    ResponderEliminar