sábado, 10 de octubre de 2009

Hoy.

Hoy (solo por esta noche)
voy a ser egoísta.
No habrá silencio y
mis pensamientos solo serán para mí.
Sé es inútil y mañana todo estará igual,
pero de todas formas lo voy a hacer.
Hoy (solo por esta noche)
no voy a estar solo,
compartiré a la luna lejos de mi árbol.
Hoy (solo por esta noche)
diré muchas cosas,
quizás haya alcohol y risas.
Voy a esconderme con alguien,
y mañana voy a despertar,
como varias veces lo hice,
pensando en que nunca más
voy a dejar a la soledad.

2 comentarios:

  1. Locura .. cómo estas?? Sábado imagino que vagando por ahi!!

    Acá me paso a leerte .. sinceramente hacía mil que no entraba y me encontré con varias cosas interesantes!!

    Cómo movilizan las distintas sesaciones no? y paralizan tambien!!!

    Un beso piscuí .. que tengas un lindo fin de semana!!

    Yo cuerva .. claro .. jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias Nati y es entendible que no entres seguido… mucho más cuando ya te rodean los turistas.
    Beso cuerva.

    ResponderEliminar