lunes, 28 de septiembre de 2009

Más teoría.

G: Siguiendo con tu teoría… que en realidad no es tuya porque esta basada en ese fragmento que alguna vez leímos.
D: Si, ya reconocí que la teoría no es mía.
G: Son muchas las cosas que nos forman, que nos cambian.
D: Si tendríamos que hacer una lista, sería interminable.
G: Por ejemplo esta el tiempo, el tiempo y todo lo que trae y pasa a formar parte de nosotros...
D: Es que es todo lo que conocemos. No se puede hacer una lista.
G: … modifica nuestro aspecto.
D: Y trae la experiencia.
G: Nos cambia y no solo haciéndonos envejecer, no me refiero a eso, me refiero a los otros cambios que trae.
D: Si entendí.
G: También esta el olvido, que no es olvido, porque creo el olvido no existe, es solo la forma de nombrar a la necesidad de seguir.
D: A veces ese olvido o necesidad de seguir, como lo llamas, duele mucho.
G: Si, duele mucho. Vivimos con vacios por ausencias que duelen.
D: Si y a su vez con el tiempo ese vacio nos sostiene.
G: Esta también la indiferencia.
D: ¿Indiferencia?
G: Si, indiferencia de quien nos dio o arrebato algo o a quien dimos y arrebatamos. Pero creo esta relacionado con la necesidad de seguir ¿me entendés?
D: Si, entiendo.
G: Cuando hablo de indiferencia me refiero a la de los dos, hablo de la indiferencia recibida y la dada.
D: La lista es larguísima, son muchas cosas.
G: Si muchas cosas.
D: Están las compañías, las sonrisas, las caricias…
G: Las palabras y silencios.
D: … las cosas compartidas, los descubrimientos.
G: Estamos hechos de muchas partes, somos una mezcla de cosas somos todo lo vivido, somos todas las personas que conocemos.
D: La lista es interminable, son muchas las cosas que nos forman y cambian.
G: Y por las que cambiamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario