miércoles, 15 de julio de 2009

Libertad.

Fue otra noche anoche. Noche de batallas y disputas, todos iban hacía él a pedirle explicaciones y como tantas otras noches él huía ya que las explicaciones que daba para ellos eran insuficientes, solo sabían acusar y señalar y anoche lo acusaban y lo señalaban, estaban apuntándole con todas sus armas.
Alejado quizás para siempre de todos contemplaba una ciudad silenciosa, hace tiempo sintió deseos de Paris, así fue que voló, llego hasta lo más alto de la torre y se quedó viendo infinidad de puntos brillantes acompañadas de silencio, arriba el cielo infinito tapado por nubes negras se iluminaba solo cuando la luna se asomaba, abajo las luces de los autos tan chiquitas parecían luciérnagas. Fue entonces que se puso a recitar.

“Silencio invadime, llévate estas palabras
que parecen por acá solo me traen enemigos.
Amnesia gáname, llévate el recuerdo de lo que no va a volver.
Ira desaparece, estoy cansado de apretar los puños.”

La noche de anoche llovió, todo Paris se mojo. El frío y el agua invadieron las calles y las personas invadieron los bares. Nadie quedo en las calles, solo entonces descendió, bajo con mucho cuidado y anduvo caminando por un solitario y desierto Paris, caminando por calles que no conocía más que en letras, caminando solo, como siempre quiso, hasta que se perdió.

“Encontré el lugar que no conocía, pero al que quería ir.
Me alegra por fin esta soledad.
Ya no quiero buscar lo que se no voy a encontrar.”

Y así anduvo hasta que finalmente encontró lo que ahora llama su lugar y ahí se quedó para poder hacer lo que más le gusta hacer.
Ahora todos los acusadores están desorientados, no saben donde esta y lo que es peor para ellos no saben donde buscar.


“Viento no importa cuanto soples,
no me vas a congelar.
Obscuridad no importa cuanto vengas,
no voy a dejar de ver.
Esperanza no importa cuanto te alejes,
no te voy a perder.”

Solo lo que dice en las noches queda de él, algunos no lo entienden, otros si. Muchos se arrepienten de lo que le hicieron, pero ya es tarde él no va a volver.
Anda por este mundo, anda por las noches en una eterna y verdadera libertad. Esta en su lugar que son todos los lugares lejos de los acusadores, lejos de los que solo saben señalar, riéndose, cantando, a veces llorando y siempre recitando gritando al mundo versos que algunos entienden y otros no.

2 comentarios:

  1. Buen dia, acá me paso por el nuevo sitio con la emoción de ser la primera locura!!! Siiiiiii canté pri!!! jajaja

    Sé que es tu pasión escribir .. sé que lo haces con el corazón y aunque solo te conozco a la distancia me permito decirte que sigas adelante locura .. que nunca abandones tus sueños .. tus deseos .. tus proyectos

    "Esperanza no importa cuanto te alejes,
    no te voy a perder”

    Un Beso grande locura .. voy a pasar por acá a ver que hay nuevo de este artista ehhhhh .. no tengas dudas!!

    Suerteeeeeeeeeeee .. ups!! Grité!!!

    Adios

    Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati, pero insisto lo de "artista" me parece mucho, por lo menos para mi concepto de artista. Beso y seguro nos vemos.

    ResponderEliminar